martes, 15 de noviembre de 2011

en MGMT, mardelplata. Fue justo en una época de mi vida en la que yo estaba en rehabilitación de toda la joda que había tenido durante dos años nonstop de sair TODOS los findes y de una anoréxia bastante heavy y, claro, de vivir en la noche. Recuerdo, con mala leche, que en ese entonces estaba bastante sóla, no tenía amigos y me había mudado a Tigre donde me estaban construyendo al lado con los obreros 24hs, el ruido, y el tren... que pasaba a dos cuadras, y yo en el quinto piso, con mi balcón apuntando a las vías y a la construcción, comiendome todo el mambo. De más está decir que me quería matar. Me encerré en mi cuarto a escuchar música, y fue un pucho atrás del otro. Me sentía como no me había sentido nunca en mi vida, totalmente excluída, sóla, amargada, no tenía imaginación, Lloré mucho, me terminé cortando... fue la locura en su más asombroso esplendor. De hecho, ahora estoy medicada. Enfín, estaba viviendo ese mambo de mierda cuando logré convencerla a mi mamá de ir a mardelplata a ver a los mgmt, plan más lisérgico imposible, y como con ella era con la única persona con la que me trataba en ese entonces (esceptuando a Leíto Billy Road, que me bancó en mi peor momento!!) nos subimos a su auto y fuímos directo a mar del plata. Recuerdo mi excitación. Seguro que en el viaje logré volverla loca, porque terminó con toda la espalda dura. Pero el recital fue una masa. y les cuento por qué. Recuerdo que en ese entonces (y creo que ahora también :$) lo único que me la subía era un chico lindo. Lo digo con vergüenza y complicidad; y cuando lo ví al papito ese del lead singer, no lo podía creer, tremendo nene, el hijo de puta. Tengo fotos de la Mstrpln que vino después más adelante si quieren las subo, enfin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario